1 / 3
Cálculos de Planilla Laboral
Pague su planilla realizando transferencia bancaria por ACH, a las cuentas bancarias de sus colaboradores. Ahorrando así tiempo y dinero.
2 / 3
Registros de Planilla Laboral
Analice sus datos de incapacidades, ausencias, tardanzas, horas extras y demás rubros, con los distintos reportes que le ofrecemos.
3 / 3
SIPE Panamá
No realice una doble captura de la información de su planilla. Con PlaniFacil, exporta la información de su planilla, al sistema del SIPE de la Caja de Seguro Social.

Programa para el pago de la planilla laboral de su empresa según las leyes panameñas. Los cálculos de horas extra, recargos por días libres, indemnizaciones, vacaciones, decimo tercer mes, impuestos y más, serán mucho más fácil de realizar con el sistema de planilla online, PlaniFacil.

Planilla onLine

Planilla Computarizada. Revise su planilla, sólo inicie sesión con su cuenta de usuario, y listo!

Cálculos Automáticos

Calcule el décimo tercer mes. O cuanto le corresponde pagar de impuesto sobre la renta.

Control de Asistencia

Lleve el control de ausencias, tardanzas, incapacidades y más de sus Colaboradores.

Enviar Comprobantes

No gaste más en papelería, puede enviar los comprobantes de pago de sus colaboradores por email.

Soporte onLine

Estamos para servirle, sólo contactenos cuando necesite ayuda y con gusto le asistimos.

Fácil de Usar

Nuestra aplicación es sumamente sencilla de utilizar. No pierda tiempo aprendiendo programas complicados.

Portal del Colaborador

El colaborador podrá tener acceso a sus notificaciones a través de su portal web, el cual podrá consultar en cualquier momento a través de su computadora personal, tablet, o celular.

Todas las consultas que el colaborador desee realizar (consulta de su estado de cuenta con sus acreedores, verificación de sus horas laboradas, notificaciones de sus superiores, notificaciones de recursos humanos, horarios de trabajo, si tiene turnos rotativos y mucho más), las podrá obtener desde su portal web.

También el colaborador podrá realizar sus peticiones como: carta de trabajo, solicitud de vacaciones, solicitud de permiso, cambio de horario, etc.




Nuestros Programa de Planilla

Planifácil es un software de planilla online, fácil de usar, que utiliza la integración con el manejo de la información de recursos humanos, para llevar un control completo y eficiente del personal de su empresa.

Con Planifácil te ahorras tiempo y dinero. Es de fácil implementación, rápida y segura.

Cuenta con las siguientes opciones:

  • Elaboración de planilla
  • Décimo Tercer Mes
  • Cálculo de vacaciones
  • Cálculo de Liquidaciones
  • Reportes estadísticos
  • Manejo de descuentos a acreedores y los exigidos en la ley de la república de Panamá
  • Portal de Supervisores
  • Portal del Colaborador


  • Su integración con Recursos Humanos, le permite sus colaboradores interactuar con sus superiores y efectuar consultas a traves de su portal, tales como: Solicitar cartas de trabajo, cartas de saldo, consultar estados de cuenta y pagos realizados a sus acreedores, sus talonarios o comprobantes de pago, verificar sus horarios o turnos, verificar sus marcaciones, recibir notificaciones de su superiores, o del departamento de recursos humanos, etc.

    El departamento de recursos humanos podrá verificar estadísticas de sus colaboradores, tales como: reportes de asistencia de personal, ausencias, tardanzas, cumpleaños del mes, enviar a los colaboradores anuncios o notifacaciones, ya sea por departamento, por gerencia o a todos los colaboradores de la empresa. Cada gerente o jefe de departamento, tendrá la facilidad de realizar notificaciones al personal a su cargo por medio de su portal web.

    Nuestro sistema le permite exportar los datos necesarios para los registros contables de su planilla. Facilitando así la captura de la información a su sistema contable.

    También genera el archivo de ACH, si su empresa realiza el pago de su planilla por transferencia bancaria.

    Algunos de Nuestros Clientes

          
          
          
          
          
          

    Contáctenos!

    +507 6042-3370

    Planes del Programa de Planilla

    Estándar

      Elabore la nómina o planilla de su empresa, la cual podrá integrar con su reloj de control de asistencia, para el cálculo de horas trabajadas, horas extra o sobretiempo, tardanzas y ausencias.
      Calcule las vacaciones de su personal de una manera mucho más fácil y rápida, también, podrá calcular las prestaciones laborales de sus colaboradores de una manera detallada y eficiente.
      Controle las incapacidades de sus colaboradores, según la Ley laboral y no pague incapacidades que le corresponde pagar a la Caja de Seguro Social.
      Sólo pague una mensualidad sumamente baja por el mantenimiento del sistema.

    Avanzado

      Gestione el recurso humano de su empresa, a partir de la búsqueda de personal, su contratación, y su seguimiento en la relación de trabajo.
      Elabore la planilla de su empresa, importando los datos de su reloj de control de asistencia, para el cálculo de horas trabajadas, horas extra o sobretiempo, tardanzas y ausencias.
      Cálcule las vacaciones de su personal de una manera mucho más Fácil y Rápida, también, podrá calcular las prestaciones laborales de sus colaboradores de una manera detallada y eficiente.
      Pague una mensualidad sumamente baja por el mantenimiento del sistema, y las mejoras que desee agregar en el momento que las necesite.

    Profesional

      Si es representante de una firma de contadores ó una empresa de Outsourcing de servicios de planilla, y necesita de una herramienta que le ayude en la gestión de la confeccón de las planillas de sus clientes, éste es el plan que le conviene.
      Cree empresas para confeccionar la nómina de cada una de ellas, y administrelas con una sóla cuenta de usuario.
      Trabaje diferentes empresas a la vez y agilice la entrega de los trabajos a realizar. Solicite los reportes personalizados que requiera, consulte los datos online, emita y envĂ­e los comprobantes de pago y reportes vía email ó agregue un usuario administrador para su cliente en donde podrá verificar los datos de sus planillas procesadas.

    PlaniFacil

    Un sistema de Planilla online desarrollado por WebMaster Panamá

    Contáctenos

    Camino Real de Bethania
      +507 6042-3370